Acuerdo paneuropeo entre LeasePlan y Uber

Los conductores de Uber de toda Europa podrán disponer de los servicios de renting de LeasePlan tras el acuerdo firmado entre ambas compañías.

Este acuerdo, que convertía a la compañía de renting en proveedor de Uber, ya existía para los mercados francés, holandés y portugués, pero ahora se amplía a nivel paneuropeo con un total de 23 países, incluyendo España.

La oferta de LeasePlan a Uber contempla un extenso paquete de servicios, que incluye desde la reparación y el mantenimiento hasta el seguro de los vehículos.

Según la compañía de renting, el crecimiento de estas fórmulas de movilidad bajo demanda representa una oportunidad de crecimiento para LeasePlan y le permite estar bien posicionada para convertirse en el proveedor líder de servicios de gestión de flotas para el mercado del alquiler de vehículos con conductor. Para Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan en España, "el objetivo de LeasePlan en España es fortalecer su relación con Uber y aprovechar esta gran oportunidad para conectar a los conductores españoles con los vehículos y servicios que ofrece el renting".