Nuevas certificaciones de calidad para ALD Automotive

ALD Automotive sigue mejorando su calidad de servicio.

Así lo demuestran las nuevas certificaciones obtenidas recientemente por esta compañía de renting en materia de servicios, seguridad vial y calidad.

Por un lado cuenta con la norma de Seguridad Vial ISO 39001:2013, certificada por Bureau Veritas, en Atención y apoyo en Seguridad Vial al cliente y conductor de sus vehículos. Para ello incluye una Política de Seguridad Vial, objetivos y control de procesos que garantizan la adecuada gestión en esta materia.

Otra de las certificaciones es Servicert, un Certificado en Prestación de Servicios que mide el  "Índice Global de Calidad de la compañía". Realizada por SGS, este índice asegura el correcto nivel de calidad en la prestación de servicios de alquiler a largo plazo de vehículos, tanto en la gestión de flota como en tramitación de revisiones de mantenimiento, reparaciones, gestión de accidentes, documentación, gestión del seguro y venta de vehículos al finalizar el contrato.

Por último, ALD Automotive ha recibido de la Comunidad de Madrid su mayor distinción en materia de Calidad: el sello Madrid Excelente. Es un reconocimiento a la calidad y la excelencia en la gestión empresarial. Esta certificación reconoce a las empresas que apuestan por la Innovación y la Mejora Continua y están comprometidas con las políticas de RSC, la satisfacción de las personas y  la contribución al desarrollo económico y social de la Comunidad.