SecondDrive y CarFlex son trasladados por ALD a Leganés

ALD Automotive ha trasladado a la ciudad de Leganés dos de sus áreas de negocio: SecondDrive y CarFlex.

Tras la apertura al sector del renting flexible con CarFlex, ALD Automotive ha creado un gran centro comercial del automóvil donde tienen cabida sus áreas de negocio CarFlex y de venta a particulares ALD SecondDrive. Hasta ahora, Vallecas y Las Rozas acogían ambas sedes, respectivamente; pero a partir del pasado 15 de febrero ya se encuentran en la Carretera de Leganés-Carabanchel, M-425, Km 10,200, de Leganés.

Este nuevo centro tiene una superficie de 30.000 m2, donde estarán disponibles para los clientes un total de 800 vehículos y donde 25 personas les atenderán de lunes a viernes, en horario ininterrumpido.

"El cambio de ubicación responde al crecimiento que hemos vivido en nuestras áreas de negocio de venta de vehículos de segunda mano y de renting flexible. Estamos muy satisfechos de este incremento, pues confirman nuestra posición en estas divisiones y avalan nuestro trabajo y la calidad de las prestaciones ofrecidas" explica Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

La creación de un gran centro comercial del automóvil para los negocios de ALD SecondDrive y CarFlex se convierte en una acción más de la estrategia llevada a cabo por la compañía de renting y gestión de flotas para dar respuesta a las necesidades de movilidad de todos sus clientes.