Seguimiento de la asistencia en tiempo real para los clientes de ALD

Los clientes de ALD Automotive que hayan solicitado asistencia en carretera podrán realizar, a partir de ahora, un seguimiento en tiempo real de la ubicación del vehículo de asistencia y el tiempo de espera estimado.

Una vez solicitado el servicio de asistencia a través del teléfono de ALD Automotive, el conductor del vehículo averiado recibirá en su teléfono móvil un SMS indicándole los datos de ubicación de la grúa que le prestará servicio. Dentro del mensaje encontrará un enlace web desde donde podrá visualizar en tiempo real el trayecto del servicio de asistencia  sobre un mapa.

"El nuevo servicio se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar valor y mayor seguridad a los conductores en un momento de incertidumbre como puede ser una avería en carretera. De una forma muy sencilla y totalmente gratuita, los conductores podrán acceder a un mapa interactivo en el que verán la posición de la grúa y el tiempo estimado de espera hasta que esta llegue al vehículo", ha comentado Clara Santos, Directora de Operaciones de ALD Automotive.

Esta medida se encuentra activa en la actualidad para toda la flota de vehículos de ALD Automotive.