Premio para la experiencia del cliente de LeasePlan España

La compañía de renting LeasePlan ha sido galardonada con el premio National Champion para España en los European Business Awards (EBA) 2016/17, en la categoría de Customer Focus.

El reconocimiento a LeasePlan España como National Champion para su país ha sido otorgado una vez analizadas sus estrategias y tácticas para mejorar la Experiencia de Cliente, entre las que destacan una exhaustiva evaluación de sus canales de comunicación (teléfono, email, web, redes sociales) o el lanzamiento cada año de más de 200.000 encuestas de satisfacción a clientes tras su paso por taller.

La elección ha sido realizada por un jurado independiente en los EBA, tras superar la primera fase y optar al título de campeones nacionales, lo que significó su paso a la segunda fase de la competición, en la que las compañías premiadas someten a votación pública sus candidaturas a "Ruban d’Honneur" por medio de un vídeo de presentación.

Para ver el vídeo en el que LeasePlan expone sus fortalezas y aptitudes dentro de la categoría Customer Focus, entra aquí. El período de votación para elegir al ganador del distintivo "Ruban d’Honneur" finaliza el próximo 1 de marzo.