Alphabet despliega sus servicios en China

La empresa de renting y soluciones de movilidad del Grupo BMW ha iniciado su desembarco en China.

Y lo hace con una cartera de servicios dedicados a las soluciones de renting financiero y movilidad empresarial. De esta forma, las multinacionales con oficinas en China podrán disfrutar de los servicios de Alphabet. Su presencia en este nuevo mercado "beneficiará especialmente a los clientes de las flotas europeas y australianas que operan localmente en China, ya que podrán contar con los servicios de renting también en este país", indica la compañía en un comunicado.

Para Norbert van den Eijnden, CEO de Alphabet International, "nuestro objetivo es apoyar a las empresas para que optimicen sus flotas corporativas y, de esta manera, reduzcan los riesgos y las dificultades que entraña el uso de un vehículo. Afianzaremos el éxito de las empresas en China y cambiaremos las ideas generalizadas sobre la movilidad, impulsando el sector en el país".

Para dar cumplimiento a las normativas comerciales locales, Alphabet lleva a cabo sus operaciones en China como parte de Herald International Financial Leasing Co. Ltd. (HIL), una división que, como Alphabet, es propiedad del Grupo BMW. Desde 2009, HIL se especializa en soluciones de renting de vehículos comerciales en toda China y es reconocido en el sector como un proveedor de servicios de movilidad pionero, innovador, profesional y fiable.