Acuerdo de colaboración mundial entre Europcar y Shouqi Car Rental

El Grupo Europcar ha firmado un acuerdo comercial a nivel mundial con Shouqi Car Rental, empresa de alquiler de coches en China con una flota de 30.000 vehículos y que forma parte de Beijing Tourism Group.

Con este acuerdo, Europcar podrá beneficiarse de la fuerte entrada de turistas chinos en todo el mundo - y en particular en Europa - y también podrá dar al cliente Europcar acceso a una de las principales redes de alquiler en China. La cooperación entre ambas compañías permitirá ampliar su alcance global ya que tendrán redes complementarias.

De esta forma, los clientes de Shouqi podrán acceder a los servicios de alquiler de vehículos de Europcar directamente desde la página web de Shouqi y podrán adquirir paquetes "All-inclusive" fuera de China en toda la red mundial de Europcar. De la misma manera, los clientes Europcar tendrán acceso a los servicios de Shouqi a través de la página web de Europcar y podrán alquilar un coche, si poseen un permiso de conducir chino, o reservar un servicio de chofer en China a través de tres ofertas: clásico, negocios o personas con movilidad reducida.

Actualmente Shouqi Car Rental es uno de los líderes de movilidad en China con una flota de más de 30.000 vehículos, aproximadamente 500 estaciones que cubren más de 70 ciudades del país.