ALD lanza en Luxemburgo su renting de bicis

La división de ALD Automotive en Luxemburgo ha lanzado ALD Bike, una solución de arrendamiento de bicicletas con el objetivo es introducir este vehículo no contaminante en las empresas luxemburguesas como medio complementario de transporte, facilitando su financiación y gestión.

 

"Cada empresa y cada empleado tiene necesidades muy específicas. Y la bici es una pieza más de la movilidad. Con ella respondemos a la demanda de nuestros clientes que desean ofrecer más flexibilidad a sus empleados. El "Car Budget" se está transformando en "Mobility Budget", donde el conductor crea un paquete de solución que satisface sus necesidades", comenta Dominique Roger, Gerente General.

El renting de bicicletas funciona como el de los automóviles. Se trata de una solución de financiación a la que se puede añadir servicios como asistencia, póliza de daños y robo, mantenimiento, etc. La elección es ilimitada, tanto en marcas como en tipología: clásicas, eléctricas, plegables, mountain-bike…

ALD ofrece dos soluciones para las empresas. Por un lado, Bike Company: un contrato de renting de bicicletas que se puede integrar en el paquete salarial de cualquier empleado. Y por otro, Pool Bike, con el que varias bicicletas están disponibles en las instalaciones de la empresa y puedan ser utilizadas por los empleados para los viajes cortos durante las horas de trabajo.

ALD afirma que "el uso de bicicletas reduce el impacto ambiental de los viajes de pequeñas empresas y es a menudo más rápido que un coche para viajes urbanos de menos de 5 km. Además, la satisfacción de los empleados mejora con una accesibilidad más fácil al lugar de trabajo y una nueva prima salarial interesante."