eRenting gestionará la flota eléctrica del Hospital de Mondragón

El Hospital de Alto Deba de Arrasate-Mongragón será el primero de Euskadi en disponer de un sistema integrado de sus coches eléctricos con estaciones de recarga de baterías en el mismo hospital y un servicio completo de mantenimiento por parte de eRenting, lo que supondrá una gestión más sostenible y económica.

La nueva flota de vehículos de 0 emisiones está formada por tres unidades de Renault Zoe para los desplazamientos médicos así como de una furgoneta Peugeot Partner eléctrico para el uso del personal de mantenimiento.

En la entrega de los nuevos vehículos estuvieron presentes Andoni Arcelay, Director Gerente del Hospital de Alto Deba, Julio Sandoval y Jose Antonio Arderius, Director de eRenting.

La operación se ha realizado a través del llamado Plan SIVE. Este programa especial del operador eRenting es una solución integral para empresas que apuestan por los vehículos eléctricos. Además del propio renting de los vehículos, el Plan SIVE incluye instalación de terminales de recarga (incluido obra civil, montaje, permisos,  licencias y trámites con las compañías eléctricas), mantenimiento y seguro de los vehículos, energía 100% renovable y un gestor personal, todo en una misma tarifa y factura.