Reflex renueva certificaciones de calidad medio ambiente y riesgos laborales

La empresa especialista en renting flexible Reflex ha renovado sus certificaciones ISO. En concreto, la empresa cuenta con la ISO 9001 de calidad, la 14001 de medio ambiente y la Oshas 18001 de prevención y riesgos laborales. De esta forma, Reflex sigue siendo una de las pocas compañías de renting que posee estas tres certificaciones.

La ISO 9001 que todos sus procesos internos siguen un orden riguroso y una trazabilidad que permitan gestionar todas sus actividades de forma lógica y eficaz, marcándose además unos objetivos de mejora cada año.

Por su parte, la norma 14001 certifica que los procesos de la compañía son absolutamente respetuosos con el medio ambiente, intentando que la huella ecológica derivada de su actividad sea la menor posible. Igualmente se marcan unos objetivos exigentes de mejora cada año para reducir dicha huella. Por último, el cerificado Oshas 18001 es el más exigente en materia de prevención y riesgos laborales. Su obtención implica que Reflex es una empresa esforzada en eliminar cualquier riesgo laboral derivado de las diferentes actividades que desarrolla y preocupada por la salud y el bienestar de sus trabajadores en el desempeño de su jornada laboral, proveyendo a cada uno con aquellos elementos de seguridad que demanden su puesto y poniendo a su disposición los chequeos médicos ordinarios a los que se someten cada año.