ALD Automotive extiende sus servicios a América Central

ALD Automotive y su socio en Norteamérica Wheels han firmado un acuerdo en Guatemala con la compañía de leasing Arrenda Leasing. Este acuerdo permite a ALD ofrecer sus servicios de renting y gestión de flotas no solo en Guatemala, sino también en tres mercados más de América Central: Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Arrend Leasing es una compañía local de referencia en el sector, siendo la única empresa de leasing en América Central. Opera desde hace 23 años en la región y ofrece servicios exclusivos adaptados a las necesidades de los clientes localizados a lo largo de América Central, con gran presencia en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

De esta forma, ALD Automotive se convierte en la primera multinacional capaz de satisfacer las necesidades de movilidad empresarial de los usuarios en estos cuatro países. A partir de ahora, ALD Automotive podrá dar servicio a sus clientes internacionales en estos mercados, permitiéndoles beneficiarse de las ventajas que supone contar con un socio sólido y de confianza en la gestión de sus flotas de vehículos en América Central.

Además, esta unión supone un paso más en su estrategia global tras la apertura de sus filiales en Chile y Perú, y el acuerdo con AutoCorp en Argentina.