Northgate invierte 55 M en su nueva sede de Mallorca

El pasado mes de septiembre Northgate inauguró en Palma de Mallorca una nueva sede desde donde ofrecerá sus servicios de renting flexible a todas las islas del archipiélago balear, respondiendo así al excelente crecimiento de la compañía en esta zona.

Las nuevas instalaciones de Northgate en Mallorca, donde se han invertido más de 5,5 millones de euros, cuentan con más de 5.500 m2 y disfrutan de los últimos avances tecnológicos. El objetivo es doblar la flota gestionada en las islas y alcanzar un parque superior a los 2.500 vehículos en los próximos años. El acto contó con la presencia del director general de Política Industrial, D. Bartomeu Morro, quién afirmó que “contar con empresas como Northgate en Mallorca es esencial, ya que con su crecimiento e inversión potencian y favorecen el desarrollo industrial y comercial de la isla”. Por otro lado, el consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, resaltó que “la ampliación de las instalaciones de Northgate en Palma de Mallorca es una señal de que seguimos apostando por estar cerca de nuestros clientes e ir de la mano en sus actividades profesionales. Baleares significa mucho para nosotros y la inversión que estamos realizando de 5,5 millones de euros es una clara apuesta de crecimiento en la región”.

Entre la variada flota de Northgate hay que destacar la presencia de los vehículos eléctricos, que se han convertido en la solución perfecta de movilidad en los núcleos urbanos para los profesionales, siendo Northgate la única empresa que ofrece estos vehículos de 0 emisiones en régimen de renting flexible.

La nueva sede de Northgate disfruta de una zona dedicada en exclusiva a taller mecánico a lo que hay que añadir los diferentes talleres móviles, que se desplazan a sus sedes, para realizar las revisiones y los mantenimientos pertinentes.