Acuerdo entre Caja de Ingenieros y ALD

Grupo Caja de Ingenieros y ALD Automotive han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes del grupo financiero un nuevo servicio de renting.

Esta iniciativa se integrará en la plataforma Ingenium, Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Caja de Ingenieros, a través de la cual la entidad ofrece a sus socios descuentos exclusivos en una gran diversidad de sectores de actividad.

Este acuerdo de colaboración tiene una duración de tres años y ha sido rubricado por el presidente del Grupo Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala y el director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras.

Este servicio de renting permitirá a los socios del Grupo Caja de Ingenieros poder usar y disfrutar de un vehículo sin necesidad de adquirirlo y sin estar pendiente del mantenimiento del mismo. ALD Automotive se encargará de todas las gestiones relacionadas con el uso del mismo como seguros, averías y revisiones, entre otros trámites, así como de los servicios complementarios y opcionales relacionados con el alquiler del vehículo.