ALD Chile premiada por la gestión de la flota de Gas Natural Fenosa

ALD Automotive celebró recientemente en Mónaco su convención internacional donde se entregaron los premios que certifican la labor desarrollada por las diferentes sedes del grupo.

Así, ALD Automotive Chile fue la gran protagonista del encuentro al recibir el galardón a la mejor operación del año en la región de América. Dicha operación supuso la entrega de casi 1.000 vehículos en renting a la filial de Gas Natural Fenosa en Chile a lo largo de este año. Según ALD, “este logro muestra la capacidad de la empresa de fidelizar a sus clientes internacionales y de captar su confianza con su oferta de renting en los mercados en los que se va implantando.”

Antonio Cruz, director general de ALD Automotive en Chile, fue el encargado de recoger el galardón. “Este premio es una recompensa al esfuerzo no sólo de los 19 trabajadores de la sede, sino de todo el grupo para alcanzar el acuerdo con Gas Natural Fenosa. Además, pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo el mercado latinoamericano en la estrategia de ALD” señaló Cruz.

Con solo un año de funcionamiento en Chile, ALD gestiona una flota viva de 1.600 unidades y se caracteriza por ser el único operador de renting que propone un producto basado enteramente en un servicio provisto por parte de la red oficial de concesionarios de los fabricantes.