ALD llega a Argentina de la mano de Autocorp

ALD Automotive ha anunciado un acuerdo con la empresa argentina de alquiler de vehículos Autocorp.

ALD no contaba hasta ahora con presencia en Argentina, país en el que se introducirá progresivamente de la mano de este nuevo partner. El objetivo es que Autocorp ayude a ALD a extender su oferta de servicio global en el mercado argentino y complete su oferta en América del Sur. Está previsto que las operaciones arranquen a partir del próximo año y conseguir una plena implementación en 2018.

“Estamos dispuestos a proporcionar una solución completa a nuestros clientes en América del Sur, y aunque ya tenemos una presencia en Brasil, Chile y Perú, Argentina seguía siendo un país que no cubríamos en el continente”, ha comentado Stéphane Renie, Sales & Marketing director en ALD International. "Decidimos que sería más eficiente buscar un socio con conocimiento del país y raíces locales, y Autocorp fue una elección lógica. Autocorp tiene un amplio conocimiento sobre las características específicas del mercado. Estamos apostando por el crecimiento futuro en Argentina; la situación económica sigue siendo un poco caótica, pero cuando las cosas mejoren, estaremos listos gracias a este acuerdo”, añadió Renie.

Por su parte, Alberto Vélez, CEO de Autocorp, declaró que "este acuerdo nos permitirá cumplir con las estándares globales de productos y servicios, atrayendo clientes internacionales con presencia en Argentina".