Carflex el nuevo renting flexible de ALD Automotive

Coincidiendo con la celebración del Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, ALD Automotive presentó hace unas semanas su nueva división de alquiler flexible, Carflex.

Con este nuevo servicio, ALD quiere mejorar su adaptación a las necesidades de sus clientes. Con un periodo de contrato de entre 3 y 18 meses, los usuarios de Carflex pueden ampliar o reducir el número de vehículos según las necesidades puntuales del negocio. A diferencia del renting convencional, el cliente elige segmento de vehículo pero no elige modelo ni estrena coche. A cambio, este renting flexible elimina el coste por cancelación, siendo el cliente quien determina cuándo va a devolver el vehículo.

“Esta nueva división de negocio es un salto más para ALD Automotive. Nuestra forma de trabajo se basa en ofrecer a los clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Por tanto, Carflex es una muestra de nuestro compromiso con cada uno de ellos, pues seguimos optimizando y en esta ocasión, les ofrecemos un vehículo para cada proyecto de negocio, para cada momento” señala Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

Esta división nace tras la reciente adquisición del área de renting flexible de Goldcar, que contaba con una flota de 1.600 vehículos y que se ha ampliado hasta las 2.000 unidades para dar servicio a una cartera de clientes que ya suma 300 empresas.

El objetivo de CarFlex es cerrar el año con una flota flexible de 3.000 vehículos, alcanzar los 6.000 en 2017 y los 20.000 en 2020.

Jesús Domínguez, director comercial de Carflex, destaca la importancia que tiene este alquiler como complemento al renting tradicional. “Los negocios de nuestros clientes tienen puntas de trabajo en los que necesitan un vehículo y nosotros les damos una respuesta rápida y eficaz”.