BMW Motorrad y Alphabet presentan el renting para motos

La división de motocicletas de la marca bávara, BMW Motorrad, ha puesto en marcha en colaboración con Alphabet el nuevo servicio Motorrad Renting con el que quiere ayudar a sus clientes, principalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas, a gestionar su movilidad de un modo más eficiente, fácil y sostenible.

Se trata de una iniciativa única en el mundo de las dos ruedas, que permite disfrutar de las motos BMW en régimen de renting. Este servicio de renting incluye el servicio posventa en los concesionarios y talleres oficiales de la marca así como otras ventajas ya habituales en los contratos habituales de renting de automóviles: seguro a todo riesgo, pago de impuestos, cambio de neumáticos, tarjeta de caburante, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, etc.

Según BMW y Alphabet, Motorrad Renting reduce "alrededor de un 20% los costes frente a la mejor alternativa de uso de motos. Además, la renovación periódica de las motos genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de motos más eficientes."