Coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao

La compañía de renting Alphabet ha puesto en marcha un inédito servicio de coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao.

Es la primera vez en la que una flota de vehículos de Alphabet va a ser compartida por diferentes empresas, consiguiendo así extender las ventajas de este novedoso sistema a todas las compañías de este edificio de la capital vasca.

El servicio está compuesto por 6 vehículos de las marcas BMW y MINI que podrán ser utilizados por los 2.300 profesionales de las 37 empresas que trabajan en la Torre Iberdrola, ya sea para uso profesional o personal.

Para utilizarlo, los usuarios sólo tendrán que seguir 5 sencillos pasos: 1) Reservar el vehículo en la intranet del edificio, 2) abrir el vehículo con la tarjeta de acceso a la oficina, 3) utilizar el vehículo, 4) repostar con la tarjeta de combustible y 5) estacionar el vehículo en a las plazas disponibles en el garaje del edificio.

Coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao 1

Según Alphabet, el servicio AlphaCity aportará un servicio de movilidad que permitirá a las empresas alcanzar un ahorro de hasta un 25% de sus gastos de movilidad ya que es una alternativa al taxi y pago por kilómetro. Además, aporta al usuario comodidad -ya que dispondrá de los vehículos en el parking del edificio- y podrá utilizar el servicio con la tarjeta de acceso al mismo. En el precio está todo incluido, la gasolina, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y un teléfono de atención las 24 horas del día.