eRenting presenta el Plan SIVE

La compañía de alquiler de vehículos a largo plazo eRenting presentó el pasado mes de febrero su nueva solución integral para vehículos eléctricos de empresa.

Denominado Plan SIVE (Solución Integral de Vehículo Eléctrico), nace para solucionar los problemas de la gestión de las flotas de vehículos eléctricos: seguros, financiaciones, subvenciones, gestión de reparaciones, gestión de las terminales de carga, tarifas eléctricas, etc. Todos ellos elementos que se gestionan entre diferentes agentes e instituciones. En este sentido, la solución SIVE es un plan integral de gestión de vehículos eléctricos que incluye todos estos aspectos gestionados por eRenting y bajo una misma tarifa. Este plan permite ahorro de tiempo, de recursos así como de inversión económica, además de facilitar la gestión y la modernización de los parques móviles.

La presentación del Plan SIVE tuvo lugar durante la 1a Jornada Técnica del Vehículo Eléctrico, un foro en el que se abordaron de forma práctica, junto con expertos del sector, la realidad de la sostenibilidad del coche eléctrico para empresas e instituciones.