flexiplanLP

FlexiPlan. Así de llama la nueva solución de renting flexible que LeasePlan acaba de presentar. Se trata de una fórmula de renting con contratos de 1 a 24 meses con flexibilidad en su duración y en el kilometraje, sin sanciones ni penalizaciones por cancelación anticipada.

Tras analizar el mercado, LeasePlan constató que existe un nicho de demanda entre la oferta de alquiler a corto plazo (1-30 días) y las ofertas de alquiler superior a los 24 meses. La compañía de renting observó que son muchas las empresas que preferirían una solución que fuera flexible a sus necesidades de movilidad. FlexiPlan ofrece esta flexibilidad “pero también simplicidad: simplicidad del producto, simplicidad durante el uso de un vehículo flexible y simplicidad cuando se termina el contrato.” Nick Salkeld, Chief Commercial Officer de LeasePlan, argumenta que el desarrollo de FlexiPlan tiene como objetivo “cubrir la creciente demanda de soluciones de movilidad alternativas al producto de renting y leasing tradicional. Es parte de nuestra estrategia para convertirnos en la “ventanilla única” para todas las necesidades de movilidad relacionadas con vehículos, desde horas hasta años. Nuestros clientes deben adaptarse a un entorno con constantes cambios y nosotros queremos ofrecer soluciones que respondan a estos cambios, ofreciendo beneficios a clientes y conductores.”

De momento FlexiPlan está disponible en España, Holanda, Italia, Polonia, Reino Unido y los Emiratos Árabes llegando a otros mercados a lo largo de este mismo año.