El renting crece un 10 51 hasta septiembre

Según los datos facilitados por la AER, las compañías de renting han matriculado 209.955 unidades hasta el tercer trimestre de 2018, lo que supone un crecimiento del 10,51% respecto al mismo periodo del año pasado.

Athlon lanza su carsharing corporativo

Car2Use. Así se llama la solución de carsharing para empresas que acaba de lanzar Athlon en España.

Acuerdo entre LeasePlan y FCA

La red de concesionarios del Grupo Fiat ofrecerá las soluciones de LeasePlan en aquellos países europeos donde FCA no opere con su marca de renting Leasys.

Alphabet llega al mercado serbio

La compañía de renting Alphabet acaba de incorporar a Serbia como nuevo mercado europeo.

Crecimiento récord del Renting gracias a PYMES y particulares

Las cifras presentadas por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) respecto a los resultados del primer semestre de 2018 arrojan números nunca vistos en el sector.

Grupo Cristalplant elige Alphabet como gestor de movilidad

La entidad almeriense Grupo Cristalplant, especializada en la producción hortícola, frutícola y ornamental de alta calidad, ha elegido el renting de Alphabet, a través de Cajamar, para configurar su flota de vehículos.

ALD adquiere la compañía española Reflex

El sector del renting sigue experimentando operaciones de fusión y adquisiciones.

 III Encuentro LATAM de ALD Automotive 1

La seguridad del vehículo, la apuesta por las nuevas tecnologías y por los combustibles alternativos y el servicio de postventa en el sector fueron los principales ejes temáticos del III Encuentro LATAM que ALD Automotive celebró esta semana en Madrid.

Alphabet sigue ampliando su servicio de carsharing corporativo

Alphacity, el servicio de carsharing corporativo de Alphabet, amplía y mejora sus posibilidades de uso.

Northgate también apuesta por el GLP

El operador de Renting flexible sigue ampliando su gama de vehículos eficientes con la introducción en la oferta de su parque móvil flexible de vehículos GLP (AutoGas).

Nuevo socio de Element Arval Global Alliance en el mercado irlandés

Tras la reciente llegada de Alphabet al mercado de la República de Irlanda, ahora es Arval, dentro de la alianza Element-Arval Global Alliance, quien despliega su estructura en la isla británica.