Alphabet llega al mercado serbio

La compañía de renting Alphabet acaba de incorporar a Serbia como nuevo mercado europeo.

Crecimiento récord del Renting gracias a PYMES y particulares

Las cifras presentadas por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) respecto a los resultados del primer semestre de 2018 arrojan números nunca vistos en el sector.

Grupo Cristalplant elige Alphabet como gestor de movilidad

La entidad almeriense Grupo Cristalplant, especializada en la producción hortícola, frutícola y ornamental de alta calidad, ha elegido el renting de Alphabet, a través de Cajamar, para configurar su flota de vehículos.

ALD adquiere la compañía española Reflex

El sector del renting sigue experimentando operaciones de fusión y adquisiciones.

 III Encuentro LATAM de ALD Automotive 1

La seguridad del vehículo, la apuesta por las nuevas tecnologías y por los combustibles alternativos y el servicio de postventa en el sector fueron los principales ejes temáticos del III Encuentro LATAM que ALD Automotive celebró esta semana en Madrid.

Alphabet sigue ampliando su servicio de carsharing corporativo

Alphacity, el servicio de carsharing corporativo de Alphabet, amplía y mejora sus posibilidades de uso.

Northgate también apuesta por el GLP

El operador de Renting flexible sigue ampliando su gama de vehículos eficientes con la introducción en la oferta de su parque móvil flexible de vehículos GLP (AutoGas).

Nuevo socio de Element Arval Global Alliance en el mercado irlandés

Tras la reciente llegada de Alphabet al mercado de la República de Irlanda, ahora es Arval, dentro de la alianza Element-Arval Global Alliance, quien despliega su estructura en la isla británica.

Bankia entra en el mercado del renting de la mano de Alphabet

Bankia y Alphabet han firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera entra en el negocio del renting de vehículos, tanto para particulares como para empresas, sean o no clientes del banco.

Northgate entrega 20 eléctricos a Tirme

El Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (TIRME) ha incorporado 20 vehículos eléctricos a su flota de la mano de la compañía de renting flexible Northgate.

Fraikin se recapitaliza con la entrada de inversores

La empresa de renting y alquiler de vehículos Fraikin Group ha anunciado la entrada en su accionariado de un consorcio de inversores liderado por Alcentra y Värd Partners.

Alphabet entra en el mercado irlandés

Alphabet International amplía su oferta de servicios de flota a 21 países con la incorporación de Irlanda a su lista de mercados en los que está presente.