ALD y Amovens acercan el renting a los particulares

La plataforma de movilidad colaborativa Amovens y la compañía de renting ALD Automotive han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar la fórmula del renting a los usuarios particulares.

Arval reduce un 6p su huella de carbono

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa de Arval recoge que la compañía de renting y movilidad redujo su huella de carbono un 6% el año pasado en España, recortando en más de 27.600 toneladas las emisiones de CO2 derivadas de los viajes y desplazamientos de los empleados.

Nueva flota de vehículos Northgate de temperatura controlada

Northgate ha puesto al servicio de sus clientes una nueva tipología de vehículos.

ALD se une al Clúster Autogas

La compañía de renting ALD Automotive se ha adherido al Clúster Autogas, un conjunto de organizaciones cuyo objetivo común es fomentar el uso de este tipo de carburante como medida de movilidad sostenible.

Nueva filial de Arval en Noruega

A partir del próximo mes de noviembre, Arval estará presente en el mercado noruego con los mismos estándares de calidad e innovación ofrecidos en el resto de países donde actúa.

BipDrive se alía con Alphabet y APK Renting

La empresa de telepeaje Bip&Drive está reforzando su presencia en el sector de las flotas gracias a los distintos acuerdos que está alcanzando con diferentes compañías de renting.

El renting de motocicletas al alza

Según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) las matriculaciones de motocicletas a través del canal renting, hasta el tercer trimestre del año, se han incrementado un 141,30% respecto al mismo periodo de 2016.

LEASYS el líder italiano llega a España

La apuesta por el segmento flotas que FCA está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como europeo, es una de las más potentes del mercado. El mejor ejemplo de ello es el reciente aterrizaje de LEASYS en España.

CarFlex añade vehículos eléctricos a su flota de renting flexible

La división de renting flexible de ALD Automotive, CarFlex, ha incorporado a su flota de vehículos nuevos turismos y furgonetas eléctricos.