Nuevo socio de Element Arval Global Alliance en el mercado irlandés

Tras la reciente llegada de Alphabet al mercado de la República de Irlanda, ahora es Arval, dentro de la alianza Element-Arval Global Alliance, quien despliega su estructura en la isla británica.

Fraikin se recapitaliza con la entrada de inversores

La empresa de renting y alquiler de vehículos Fraikin Group ha anunciado la entrada en su accionariado de un consorcio de inversores liderado por Alcentra y Värd Partners.

Northgate suministra 78 vehículos eléctricos al Ayuntamiento de Madrid

Las áreas de Medioambiente, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid han elegido al operador Northgate para dotarse de vehículos eléctricos en régimen de renting flexible.

Bankia entra en el mercado del renting de la mano de Alphabet

Bankia y Alphabet han firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera entra en el negocio del renting de vehículos, tanto para particulares como para empresas, sean o no clientes del banco.

Alphabet entra en el mercado irlandés

Alphabet International amplía su oferta de servicios de flota a 21 países con la incorporación de Irlanda a su lista de mercados en los que está presente.

Alphabet entra en el mercado portugués de la mano de Finlog

El operador de Renting de BMW Group ha iniciado sus primeras operaciones en Portugal, ampliando así su área de actuación geográfica, pensando en clientes internacionales y especialmente en aquellos que operan en toda la península ibérica.

Northgate entrega 20 eléctricos a Tirme

El Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (TIRME) ha incorporado 20 vehículos eléctricos a su flota de la mano de la compañía de renting flexible Northgate.

Objetivos Arval 2018 Movilidad más eficiente y para más personas

París fue el escenario elegido por Arval para presentar los nuevos servicios que irá integrando este año en diferentes países europeos.

ALD Automotive cierra 2007 gestionando 1500000 de vehículos

La compañía de renting del Grupo Société Générale alcanzó durante el ejercicio 2017 la cifra de 1.51 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, consiguiendo así un incremento del 9,8% respecto 2016.