Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Fiat Professional regala la protección de la zona de carga

Y es que comprando cualquier modelo de la gama Fiat Professional se puede obtener sin coste un pack de protección interior de Würth valorado en hasta más de 1.000 euros.

Este pack incluye:

  • Suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm
  • Embellecedores para anclajes de suelo
  • Revestimientos laterales interiores en polipropileno
  • Montaje

Esta promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblo Cargo (también Doblo Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos.

Esta promoción estará en vigor desde el mes de abril hasta final de stock. Y para aprovecharse de ella solo hay que ser cliente registrado de Würth España, S.A.

Würth España, especialista en el suministro de artículos para el montaje y la reparación, cuenta en España con más de 264.000 clientes profesionales que confían en el servicio y calidad de las referencias de los artículos del catálogo exclusivo de la Marca.

 

Artículos relacionados

Nuevo Fiat 600e

Nuevo Fiat 600e

Fiat lanza el nuevo Scudo

Fiat lanza el nuevo Scudo

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.