Fiat Professional regala la protección de la zona de carga

Desde este mes de abril, la división de vehículos comerciales Fiat lanza una promoción más que interesante, especialmente para autónomos y pymes.

Y es que comprando cualquier modelo de la gama Fiat Professional se puede obtener sin coste un pack de protección interior de Würth valorado en hasta más de 1.000 euros.

Este pack incluye:

  • Suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm
  • Embellecedores para anclajes de suelo
  • Revestimientos laterales interiores en polipropileno
  • Montaje

Esta promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblo Cargo (también Doblo Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos.

Esta promoción estará en vigor desde el mes de abril hasta final de stock. Y para aprovecharse de ella solo hay que ser cliente registrado de Würth España, S.A.

Würth España, especialista en el suministro de artículos para el montaje y la reparación, cuenta en España con más de 264.000 clientes profesionales que confían en el servicio y calidad de las referencias de los artículos del catálogo exclusivo de la Marca.