Fiat Talento: Capacidad para la actividad

Fabricantes

Como es habitual en la marca Fiat Professional, el nombre escogido para este nuevo vehículo está ligado a la tradición y hace referencia a una antigua moneda que evoca el concepto de valor y sus cualidades innatas. Un nombre de alto valor simbólico que evidencia lo que el vehículo es capaz de hacer, su capacidad y, en resumen, su talento. El furgón italiano, sucesor del Scudo, se distingue por su gran versatilidad y por su habilidad para adaptarse a las diversas exigencias del cliente, características fundamentales para afrontar los retos del transporte urbano y periurbano del futuro.

El Talento es compacto y bien proporcionado. Su arquitectura, a base de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el nuevo aire familiar de la gama Fiat Professional, mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga, claramente evidenciadas por la forma cuadrangular de la parte trasera.

Oferta enriquecida

La nueva furgoneta Talento es el eslabón entre los modelos Doblò Cargo y Ducato, que permite a Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga, para satisfacer mejor las diferentes necesidades del transporte profesional: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma. Es, pues, un vehículo funcional que maximiza el valor del trabajo, el tiempo y el dinero, al centrarse en las exigencias reales de los clientes buscando soluciones cada vez más específicas.

"El Fiat Talento (entre 4,99 y 5,39 m) cuenta con una de las gamas más amplias y completas del mercado que incluyen el furgón, furgón semiacristalado, combi y chasis cabina"

Cuenta con una de las gamas más amplias y completas del mercado que incluyen el furgón, furgón semiacristalado, combi y chasis cabina. La versión más corta es de 4,99 metros y alcanza los 5,39 m en el caso del Talento Largo. Para el transporte de personas, la versión Combi es la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, a la vez que con un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de toda la zona para carga. Su capacidad máxima es de 1.249 kilos y la masa máxima autorizada, de 3.060 kg. Además, debajo de los asientos existe una ampliación de espacio para alojar objetos largos u otros elementos.

Fiat Talento Capacidad para la actividad 2

Otra de sus mayores virtudes es la excelente versatilidad y agilidad que logra gracias a sus compactas dimensiones, ya que es capaz de adaptarse y ofrecer un óptimo rendimiento tanto en ciudad como en carretera. Este modelo está equipado con motores diésel fiables, potentes y económicos; con turbocompresor y biturbo, con potencias de 95 hasta 145 CV.

Su interior cuenta con acabados de alta calidad y resistencia, así como con un equipamiento tecnológico y de seguridad bastante completo al incluir de serie en toda la gama ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes y Traction+.

CONCLUSIONES

Con una oferta transparente y completa, el Talento de Fiat Professional – marca con una amplia gama de vehículos y una clara orientación dedicada al profesional del transporte– se erige como una interesante alternativa, potente, compacta y polivalente, a medio camino entre el Dobló y el Ducato.

FICHA TÉCNICA

Fiat Talento 1.6 MJet 95 CV Base Corto

Potencia: 95 CV

Consumo: 6,5 l/100 km

Emisiones CO2: 170 g/km

Long./Anch./Altura: 4.999 / 1.971 / 1.956 mm

Garantía: 24 meses sin límite de km

 

Artículos relacionados

Nuevo Fiat 600e

Nuevo Fiat 600e

Fiat lanza el nuevo Scudo

Fiat lanza el nuevo Scudo