workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Una flota de 250 Skoda para el Tour de Francia

Por ello, Skoda proporcionará una flota de 250 vehículos que servirán como coches de organización y apoyo a la organización de la carrera gala. Entre otros modelos, la flota del Tour de Francia incluye el nuevo SUV Skoda Karoq así como los nuevos Skoda Octavia y Superb. Cada día, un equipo técnico de la marca se asegurará de que todos los vehículos estén en perfectas condiciones para la etapa del día siguiente.

Durante las tres semanas que durará la carrera, la flota de la marca checa recorrerá cerca de 2,8 millones de kilómetros. Desde 2004, la distancia total recorrida en el Tour de Francia por los vehículos proporcionados por Skoda supera ya los 30 millones de kilómetros.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.