Nuevas transformaciones para Citroën Berlingo y Jumpy

La marca de los chevrones acaba de añadir a su oferta nuevos vehículos transformados que se adaptan las necesidades de movilidad y operación de empresas y profesionales.

En primer lugar, incorpora nuevas transformaciones Isotermo en los modelos Berlingo y Jumpy, homologados en 2ª fase y que permiten mantener la zona de carga a la temperatura deseada. En ambos casos disponen de una zona de carga recubierta de material aislante para limitar los  intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. Además, el suelo de la isotérmica es antideslizante. En el caso del Citroën Berlingo Isotermo se parte de la base de la versión Furgón BlueHDI100 y de Furgón BlueHDi 120 en el Jumpy. Los dos modelos cuentan con Hill Assist, control de crucero, aire acondicionado, Bluetooth, toma USB y dos puertas traseras batientes en chapa con apertura de 180°. Y en el caso del Jumpy se añade también una puerta lateral deslizante en el lado derecho.

La tercera incorporación a la gama Citroën de transformados es el Jumpy 4x4 Dangel, que permite circular por terrenos difíciles sin problemas. Disponibles en versión Combi BlueHDi 150 CV y Furgón BlueHDi 120 CV, la nueva variante 4x4 incorpora un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protección del motor, entre otros elementos.