Tourline Express apuesta por vehículos eléctricos en renting flexible

La empresa de mensajería y transporte Tourline Express ha ampliado su flota de vehículos recientemente con cinco vehículos eléctricos en modalidad de renting flexible a través de la compañía Northgate.

 

Tourline Express ha afrontado mediante esta fórmula el incremento de repartos durante las fechas navideñas. Y lo ha hecho contratando cinco Nissan eNV200 a través de Northgate, la única compañía que ofrece renting flexible de vehículos eléctricos.

Con estas unidades, Tourline Express da un paso más en su política medioambiental y en su compromiso por el desarrollo sostenible. La compañía mejorará aún más la calidad de todos sus servicios, al tener una completa movilidad, al evitar sufrir sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación en los núcleos urbanos. Además de los beneficios medioambientales y del ahorro en combustible, la compañía se beneficiará de otros beneficios, como los que suponen los acuerdos en algunas poblaciones en materia de estacionamiento regulado gratuito, ya que estos vehículos eléctricos sí pueden aparcar en estas plazas.

La entrega de vehículos se realizó en el centro logístico de Tourline Express en Coslada con la presencia de Begoña López, Gerente Comercial de Zona Centro de Northgate Renting Flexible.