Flota de 10 Audi A3 e tron para Europcar

La empresa de rent-a-car Europcar ha incorporado 10 unidades del modelo híbrido enchufable Audi A3 e-tron. De esta forma, Europcar se convierte en la primera empresa del sector del alquiler de vehículos que cuenta con este modelo híbrido.

Estas primeras unidades estarán disponibles en exclusiva en la oficina de Europcar de Barcelona del distrito 22@, un punto de atención a clientes que cuenta con un laboratorio de pruebas de vehículos pionero en el sector del rent a car. Además, para garantizar el óptimo funcionamiento de estos modelos, Audi ha instalado en dicha oficina 2 puntos de carga rápida.

Al acto de entrega  de los vehículos, que al mismo tiempo sirvió de inauguración de esta oficina, asistieron Alberto Teichman, Director Nacional de Ventas de Audi y Paolo Prinari, Gerente de Audi Empresa. Por otro lado, Europcar estuvo representado por José Blanco, Director Comercial; Juan Carlos Campos, Director de Operaciones; Esther García, Directora de Recursos Humanos y Ángel Remacha, Director de Flota.

Tanto la marca de los cuatro aros como Europcar tienen previsto incorporar próximamente este modelo en las principales ciudades españolas.

El nuevo Audi A3 Sportback e-tron resulta especialmente apto para un uso urbano, ya que su autonomía en modo 100% eléctrico es de 50 kilómetros, una distancia superior a la media diaria que habitualmente se recorre en desplazamientos por ciudad.

Para trayectos de superior distancia combina la eficiencia de su motor eléctrico con la deportividad que aporta su motor 1.4 TFSI de 204 CV, que permite recorrer otros 890 kilómetros antes de tener que repostar nuevamente.