Los Juegos del Mediterráneo se mueven con Toyota

La marca japonesa ha entregado 250 vehículos a la organización de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Estas unidades servirán para garantizar la movilidad de los miembros de la organización, los deportistas y las diferentes delegaciones nacionales participantes.

De esta forma, Toyota consolida su apuesta por el deporte y se convierte en vehículo oficial de este evento. Además, el 87% de los vehículos cedidos por Toyota son híbridos, para que la movilidad durante el evento sea respetuosa con el medio ambiente. En concreto, los 217 turismos que se han entregado -90 Yaris Hybrid, 45 Auris Hybrid, 37 Auris Hybrid Touring Sports, 27 RAV4 Hybrid, 10 C-HR y 8 Prius- equipan la tecnología híbrida eléctrica Full Hybrid de Toyota, a los que hay que sumar 27 PROACE Combi y 6 PROACE VERSO VIP.

El acto de entrega de los vehículos contó con la asistencia del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, Javier Villamayor, Teniente de Alcalde y Comisionado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 y, por parte de Toyota,

Enrique Centeno, Corporate Affairs & Communications General Manager, Vicente Cabello, Fleet & Used Car General Manager, y Joan Ovejo, Gerente del concesionario Toyota Autoforum.