Segunda edición del Audi Empresa Day en Madrid y Barcelona 1

Este mes de junio la marca de los cuatros aros reunió a gestores de flotas, operadores de renting y profesionales del sector del coche corporativo en la segunda edición del "Audi Empresa Day".

Celebradas en Madrid (Circuito del Jarama) y Barcelona (Circuito de Castellolí), estas jornadas sirvieron para presentar de forma exclusiva y diferenciadora los modelos más recientes y las novedades tecnológicas de la gama Audi.

Los protagonistas del Audi Empresa Day 2018 fueron la nueva generación del Audi A6, el A7 Sportback así como el A8, el buque insignia de la marca.

Segunda edición del Audi Empresa Day en Madrid y Barcelona 2

Los asistentes- 48 en Madrid y 24 en Barcelona- pudieron comprobar su funcionamiento en diferentes rutas por carretera, conociendo de primera mano las novedades tecnológicas introducidas por Audi como el sistema Mild Hybrid (MHEV), que permite contar con el distintivo ECO de la DGT.

Segunda edición del Audi Empresa Day en Madrid y Barcelona 3

Para finalizar las jornadas, y tras haber recibido clases prácticas y un curso específico de técnicas de conducción de la mano de los profesionales de la Escuela de Conducción Audi, los participantes disfrutaron de la conducción en pista de los espectaculares R8 y RS4 Avant.

Segunda edición del Audi Empresa Day en Madrid y Barcelona 4