eCooltra adquiere 15 furgonetas eléctricas

El servicio de motosharing eCooltra acaba de adquirir 15 nuevas unidades de e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica de Nissan bajo fórmula de Renting.

Estas unidades se utilizarán para realizar, de forma sostenible y silenciosa, los cambios de batería de sus motos.

Los nuevos vehículos se añaden a las 5 unidades del mismo modelo que eCooltra ya utiliza desde hace algunos meses en Madrid y Barcelona.

Con la adquisición de las furgonetas eléctricas de Nissan, eCooltra ha querido fortalecer su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo a sus más de 300.000 usuarios un servicio totalmente eléctrico, de principio a fin. No sólo sus motos son movidas por energía renovable, sino que también los vehículos que el personal de mantenimiento "swappers" utiliza para cambiar las baterías de las motos son completamente eléctricos y silenciosos.

"Trabajar con las furgonetas eléctricas de Nissan nos garantiza una total tranquilidad y afianza nuestro compromiso mutuo en pos de una movilidad sostenible 360º", comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra. "Nuestra idea es seguir incrementando la flota de furgonetas eléctricas en el resto de ciudades donde estamos presentes y para ello seguiremos confiando en Nissan", añade Timo.