Hertz añade un centenar de modelos Subaru a su flota

Subaru España y la filial nacional de Hertz han llegado a un acuerdo para que la compañía de rent-a-car incorpore 50 unidades del Subaru Forester y otras 50 del Subaru Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga durante el primer semestre de 2018.

Con la llegada de las nuevas unidades, Hertz crea una categoría exclusiva llamada Subaru, convirtiéndose en la única empresa del sector que ofrecerá los dos modelos en su gama de vehículos.

Uno de los elementos diferenciadores del Outback y Forester en la oferta de Hertz, es sin duda su tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia incluyendo nieve o lluvia. Además, gracias al sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), ambos ofrecen una excelente tracción en condiciones de muy baja adherencia, respondiendo aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Los primeros 20 Forester y 20 Outback ya están disponibles, y a partir de junio se añadirán 30 unidades adicionales de cada modelo.