La MCT sigue aumentado su flota de vehículos eléctricos

El parque móvil de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) sigue apostando decididamente por la movilidad de 0 emisiones con la incorporación de 6 nuevas unidades de vehículo eléctrico que se suman a los 3 modelos que ya se venían utilizando desde hace tiempo.

El organismo cuenta, además, con dos estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos, a las que, en una segunda fase, se unirán nueve estaciones más, lo que permitirá cubrir con autonomía los 11.000 km2 que abarcan el ámbito de actuación de la MCT.

La MCT se ha decidido por el modelo Nissan e-NV200 que han sido entregadas en el concesionario oficial Nissan M. Gallego Automoción en un acto al que han asistieron por parte de la MCT, Adolfo Gallardo, presidente, Esther Esquilas, jefa de explotación, y Juan Salvador Cegarra, responsable del parque móvil.

La Mancomunidad sigue cumpliendo así con los protocolos y políticas de actuación adquiridas tras la consecución de la Acreditación Flota Ecológica otorgada por AEGFA con el apoyo del IDEA. De hecho, la MCT fue la primera entidad pública en conseguir dicha certificación.