Primera edición de Audi Empresa Day

El pasado mes de julio las principales empresas y compañías de renting del mercado español participaron en la primera edición de las jornadas "Audi Empresa Day".

En este evento, celebrado tanto en Madrid como en Barcelona, la marca de los cuatro aros presentó al sector empresa sus últimos lanzamientos y novedades tecnológicas. Más de 48 profesionales (32 en Madrid y 16 en Barcelona) participaron en esta jornada donde pudieron conocer de primera manos modelos como el elegante y versátil Audi A5 Sportback, el SUV compacto Audi Q2 y la nueva generación del Audi Q5 así como la tecnología híbrida enchufable de Audi del A3 Sportback e-tron y Q7 e-tron quattro.

El Audi Empresa Day se celebró en el marco de los cursos de conducción Audi Driving Experience en los circuitos del Jarama y Montmeló. De esta forma, los participantes también tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de algunos modelos de la gama más deportiva de Audi, disfrutando de la conducción en circuito de los espectaculares Audi RS 5, Audi R8 Spyder, Audi RS 7 Sportback Performance y Audi RS 6 Avant Performance. Como paso previo, los asistentes recibieron unas clases prácticas y un curso específico de técnicas de conducción.