Renault entrega la nueva flota de vehículos de Banco Santander

Grupo Renault ha entregado al Banco Santander las primeras 40 unidades de la nueva flota de la entidad financiera, en un acto simbólico celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela con la presencia de Ivan Segal, Director General de Renault Iberia, Carlos Salas, Director de Ventas de Renault España Comercial, y Ana Gema Ortega, Directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial.

Por parte de Banco Santander, asistieron José Martín Castro Acebes, Consejero Director General de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, Director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.

Tras esta primera entrega se irán añadiendo más unidades hasta alcanzar un total de 720 vehículos, que serán entregados próximamente en distintos lugares de España a través de la Red Renault de Concesionarios. La operación se ha realizado mediante la fórmula de renting a través de Bansacar.

Todas las unidades corresponden al modelo Renault Mégane berlina Zen Energy dCi 110, fabricadas en la factoría de Palencia.

El parque móvil de Banco Santander se completará con 30 unidades del modelo eléctrico ZOE ZE 40.

La marca del rombo ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander.