Muving aterriza en Murcia con su servicio de Motosharing

La ciudad de Murcia ya dispone de un servicio de motosharing eléctrico.

Y es Muving, empresa especializada en este tipo de servicio de movilidad compartida sobre 2 ruedas, ha iniciado su actividad en Murcia. El parque disponible es de 50 motos eléctricas aunque en las próximas semanas se alcanzarán las 117 unidades.

Muving es la empresa de motosharing que actualmente ofrece el precio por minuto más competitivo (0,18 céntimos) y toda su flota es eléctrica, con lo que contribuye, con su uso, a no contaminar el medio ambiente ya que no emite gases nocivos a la atmósfera ni tampoco emite ruidos. Actualmente Muving ya opera en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz, además de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Los vehículos están constantemente monitorizados mediante nuestra plataforma y disponen de dos baterías, recargables, que Muving sustituye cuando el sistema informa de la necesidad de hacerlo.

La moto Muving se conduce sin llaves. Se selecciona en función de nuestra cercanía y disponibilidad de unidades, se desbloquea y se arranca a través de la App de Muving, que el cliente se descarga de forma gratuita. Una vez utilizada, la moto puede dejarse en cualquier lugar autorizado de la ciudad.