Mahou San Miguel se apunta a la distribución en VE

La Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel ha incorporado a su flota comercial de la ciudad de Granada, a través de su distribuidor local Aldimer, un total de 10 vehículos 100% eléctricos, Nissan LEAF.

Estas nuevas unidades sustituyen a los turismos de motor de combustión que se venían empleando hasta el momento y con la que la cervecera, que cuenta con un Centro de Producción en la ciudad operativo desde 1925, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución con la intención de disminuir sus emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental. Una medida que adquiere una especial relevancia en Granada, pues el Centro de Producción de Mahou San Miguel en esta ciudad, en el que trabajan 80 profesionales y donde se elabora –entre otras- la emblemática Cerveza Alhambra, se encuentra en pleno núcleo urbano.