Altadis apuesta por Volkswagen para renovar su flota

La empresa líder en el sector del tabaco en nuestro país ha renovado su flota.

Y lo ha hecho apostando principalmente por Volkswagen. La marca alemana ha entregado un total de 210 nuevos vehículos a través de una operación de renting con Arval. Los modelos elegidos han sido el Touran, con 180 unidades, y el Passat, con 41 unidades. Todos los modelos entregados cuentan con cambio automático DSG y disponen de App-Connect, una extensión del móvil que nos permite tener todas las aplicaciones de nuestro dispositivo en el vehículo. Además, están equipados con los últimos sistemas de seguridad y asistencia.

El pasado mes de mayo se realizó un primer acto de entrega institucional en Madrid, en el concesionario Castellana Wagen M40, que contó con la presencia de Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis; Jaime Hernández, director de Large Corporates en Arval; y Víctor Saboya, gerente de Volkswagen Madrid. Por parte de Volkswagen España asistió Juan Martinez, responsable de ventas corporativas de la marca.

Tras este evento, el equipo de Volkswagen recorrió 12 ciudades españolas para entregar los vehículos a los empleados de Altadis y explicarles todas sus funcionalidades.