Sercoin renueva su parque con eRenting

La empresa especialista en sistemas de seguridad Sercoin ha renovado su parque móvil a través de un acuerdo con el operador eRenting.

 

Este acuerdo incluye el arrendamiento de vehículos durante 5 años así como la prestación de todos los servicios asociados por parte de eRenting.

La operación ha incluido la total renovación de la flota que ha sido sustituida por 55 nuevos vehículos de las marcas Fiat, Mercedes-Benz y Peugeot. Concretamente se trata de 20 furgones, 28 vehículos comerciales y 7 turismos. Tanto los furgones como los vehículos comerciales están provistos de un panelado interior confeccionado especialmente para las necesidades y las labores de instalación, mantenimiento y suministro de equipos contra incendios y seguridad electrónica que la empresa realiza.

Además, eRenting dedicará un gestor de flota exclusivo para controlar y gestionar el parque móvil de Sercoin, servicio de entrega y recogida en las instalaciones de Sercoin de los vehículos cuando se tengan que realizar tareas de mantenimiento, vehículo de sustitución disponible las 24 horas y con entrega en menos de 1 hora.