Avancar renueva toda su flota con Hyundai

La compañía de carsharing Avancar ha llegado a un acuerdo con Hyundai para renovar íntegramente su flota en 2017.

Desde el pasado mes de marzo, Avancar ha iniciado esta renovación que supone un total de 350 vehículos de los modelos i10, i20, i30, i40, Tucson, Grand Santa Fe e Ioniq, tanto en su versión híbrida como eléctrica. A ello hay que añadir las furgonetas de pasajeros H1 Travel y de carga H1. De esta forma, tanto Avancar como Hyundai refuerzan su compromiso con la movilidad de bajas emisiones, impulsando un servicio más limpio en Barcelona y su área metropolitana.

Además, ambas empresas han acordado un plan de marketing conjunto para impulsar el acuerdo entre ambas compañías y dar a conocer los modelos de Hyundai a la comunidad de socios Avancar.

Para Ignasi Fábregas, director general de Avancar, "Hyundai es una gran marca que va a aportar a nuestra comunidad de socios una flota vehículos de tecnología puntera y de alta calidad. En esta renovación de flota vamos a apostar por los vehículos de bajas emisiones de Hyundai, haciendo especial hincapié en la introducción del Hyundai Ioniq híbrido, modelo que nos ayudará a seguir ofreciendo un modelo de movilidad alternativo respetuoso con el medio ambiente".

La red de carsharing de Avancar permitirá a los conductores acceder a un vehículo Hyundai completamente equipado con gastos de aparcamiento, seguro, combustible, mantenimiento, kilometraje y asistencia en viaje desde tan solo 1,50€ la hora.