GRUPO SALTÓ amplía y renueva su flota de la mano de FCA y ALPHABET

Las instalaciones de Lleida Car, concesionario oficial del Grupo Fiat (FCA) en la ciudad de Lleida, fueron el escenario de la entrega de las primeras unidades de la nueva flota de Grupo Saltó.

Esta empresa leridana, fundada en 1994 y especializada en el sector IT, ha decidido renovar y ampliar su parque móvil corporativo de la mano de Fiat Professional, adquiriendo en régimen de renting a través de Alphabet más de 30 nuevas unidades. Concretamente se trata de modelos Fiorino, Dobló y Ducato que prestarán servicio en toda la geografía española.

El crecimiento de Grupo Saltó ha motivado el aumento de su flota, apostando por una renovación gradual del parque móvil y apostando por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Prueba de ello es que todas las unidades adquiridas cumplen con la normativa Euro6 sobre emisiones. Además, también cuentan con GPS con el objetivo de optimizar tiempos de desplazamientos, evitar atascos y reforzar la seguridad del conductor.

Al acto de entrega asistieron Jaume Saltó, CEO y fundador de la empresa, y Joan Carner, COO de Grupo Saltó. También estuvieron Ángel Albero y David Balaguer de Lleida Car; Marisol Gómez de FCA así como Juan Abad y Òscar Bujaldón en representación de Alphabet.