Flota híbrida para la empresa BITMAKERS

Toyota entregará a lo largo de los próximos dos años un total de 45 unidades de Auris Hybrid y Auris Hybrid Touring Sports para configurar la flota de la empresa BITMAKERS.

El nuevo parque móvil de esta compañía, especializada en la optimización de procesos logísticos y la automatización industrial, se ha tramitado a través de Athlon Car Lease y el concesionario D.L. Starbaix, Concesionario Oficial de Toyota España en la provincia de Barcelona y uno de los Business Center de Toyota España.

Las entregas de las nuevas unidades ya han comenzado y se extenderán a lo largo de 2017 y 2018, a medida que corresponda la sustitución de los vehículos de la flota de BITMAKERS por kilometraje o antigüedad.

Todas las unidades incluyen como equipamiento llantas de aleación de 16", retrovisor interior electrocromático, sensores de luz y lluvia, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y maletero con doble fondo. Además, cuentan con sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, con navegador, Bluetooth y acceso a aplicaciones móviles.