Quadis Rent a Car amplía su flota shuttle con 103 unidades Mercedes Benz

La división de alquiler de vehículos del grupo Quadis ha ampliado su flota de vehículos específica para el transporte de pasajeros.

 

Tras detectar un incremento en la demanda de sus servicios de alquiler de vehículos de lujo, ha adquirido 73 unidades de Mercedes-Benz Clase V 220 D Avantgarde y 30 unidades de Mercedes-Benz Vito 114 Tourer Pro.

Para Àlex Ribas, Director de Quadis Rent a Car, "era indispensable ampliar la flota de nuevo. La demanda ha crecido considerablemente. Los Minibuses de pasajeros de lujo sin conductor son muy solicitados por empresas para sus directivos, organizaciones de eventos, congresos… En definitiva, necesitamos cubrir una demanda cada vez más amplia en estos canales".

Para Rafael Ramírez, Gerente de Ventas Furgonetas de Mercedes-Benz España, "este acuerdo con Quadis Rent a Car es muy importante para nuestra marca, ya que refuerza nuestra posición de liderazgo dentro del segmento de los minibuses de pasajeros de lujo. En este caso no sólo es importante la calidad de nuestro producto, sino también el modelo de negocio implantado por esta empresa, que se complementa a la perfección con nuestra misión: darle más valor añadido a los clientes".