Furgonetas de 0 emisiones para Falck VL

Falck VL, perteneciente al Grupo Falck que es el líder mundial en servicios de transporte sanitario, ha incorporado 6 furgonetas 100% eléctricas Nissan e-NV200 a su flota de vehículos. Los nuevos vehículos se utilizarán para tareas de supervisión y apoyo logístico de los servicios de transporte sanitario en el área de Barcelona.

De esta forma, Falck VL da un importante paso en su estrategia medioambiental, con la que busca reducir las emisiones de CO2 de su flota de vehículos y fomentar la sostenibilidad en sus operaciones. Por su parte, Nissan suma un importante aliado en su objetivo de impulsar el vehículo eléctrico como opción cada vez más extendida entre los conductores profesionales y privados.

El Grupo Falck es el principal proveedor mundial de transporte sanitario con presencia en 22 países de los cinco continentes con una flota global de 3.000 ambulancias. En España Falck VL realiza más de un millón de servicios anuales de transporte sanitario (urgente y no urgente), con más de 400 vehículos y casi 1.200 trabajadores.