Eurofred inicia la hibridación de su parque móvil

Toyota ha realizado la entrega de las primeras unidades del modelo Auris hybrid a Eurofred, compañía especializada en la distribución de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y horeca.

Durante los próximos 3 años un total de 100 unidades de Auris hybrid, con carrocería de 5 puertas y nivel de equipamiento Active, sustituirán progresivamente los actuales vehículos del equipo comercial de Eurofred. Esta sustitución permitirá reducir las emisiones de CO2 de la flota comercial de Eurofred un 26%, además de disminuir su impacto ambiental en lo que a contaminación sonora se refiere en cerca de un 50%. A ello se une las casi nulas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), lo que contribuye a no perjudicar la calidad aire en las ciudades.

La operación se ha realizado en régimen de renting y se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España, la compañía Arval y el Concesionario Oficial Toyota Team’s Motor de Barcelona.

Al acto simbólico de entrega de las primeras unidades acudieron Jaume Santacana, director de Marketing y Desarrollo de Eurofred, Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación de Eurofred, Antonio Vázquez, Fleet & Remarketing General Manager en Toyota, Sandra Llavina, Gerente de Toyota Team’s Motor y Alfred Serra, Director Comercial de Arval en Catalunya.