Presentación a flotas de los nuevos Toyota Prius y RAV4 Hybrid 1

El pasado mes de abril Toyota España realizó un evento de presentación a empresas de sus dos últimas novedades: Rav4 Hybrid y Prius. Los dos nuevos miembros de la gama híbrida de la marca ya están disponibles en el programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que Toyota España tiene a su disposición.

La cita partió de la sede de Toyota España en Alcobendas, donde un grupo de 20 gestores de flotas y profesionales del sector se pusieron al volante de los nuevos RAV4 híbridos hacia Sigüenza. Una vez allí, el grupo se dividió y mientras unos probaron los nuevos Prius, la otra mitad pudo disfrutar de un espectacular circuito off-road dentro de la finca “La Cutamilla”.

Presentación a flotas de los nuevos Toyota Prius y RAV4 Hybrid 2

La jornada finalizó en el Parador de Sigüenza donde se alojaron los asistentes y recibieron la información técnica del producto, disfrutando posteriormente de una velada con aires medievales. Al día siguiente, los asistentes realizaron el trayecto de vuelta hacia la sede de Toyota España, donde se dio por finalizado el evento.