Nissan y La Ciudad del Taxi acuerdan la puesta en marcha de la flota de taxis eléctricos más importante del mundo

La Ciudad del Taxi de Madrid y Nissan han firmado un acuerdo que supone la puesta en circulación de 110 unidades de taxis eléctricos. Esta operación, firmada en el marco de MadridAuto, se convierte por número de unidades en la más importante del mundo realizada hasta ahora. De esta forma, Madrid se coloca por delante de otras ciudades pioneras como Ámsterdam (100 uds) o Budapest (65 uds).

En esta ocasión el modelo elegido por la operación ha sido el Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo con más de 210.000 unidades, en el grado de acabado Tekna, el top de gama, y con la batería de 30kWh con una autonomía de hasta 250km.

El acuerdo conlleva la entrega de las primeras 50 unidades y prevé 60 unidades adicionales sujetas a la ampliación de los Fondos del Plan Movea.

Por su parte, La Ciudad del Taxi, empresa dedicada al sector del taxi en la comunidad de Madrid con más de 10 años de experiencia, ofrecerá mediante estos vehículos un servicio diferenciado con conductores uniformados, seleccionados y formados para garantizar la mejor atención y eficiencia. Además, los vehículos contarán con Wifi gratuito para los usuarios y se pondrá en marcha una APP gratuita, exclusiva para este servicio.