Endesa pone en marcha la cuarta edición de su Plan de Movilidad Eléctrica para empleados

La compañía de servicios energéticos ha puesto en marcha una cuarta edición de su Plan de Movilidad Eléctrica para empleados.

Más de 60 vehículos de GLP para Obremo

Obremo, empresa valenciana de ingeniería y mantenimiento, ha incorporado a su flota las primeras 11 unidades del Opel Corsa 1.4 GLP Bifuel, un vehículo capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP (AutoGás).

La MCT sigue aumentado su flota de vehículos eléctricos

El parque móvil de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) sigue apostando decididamente por la movilidad de 0 emisiones con la incorporación de 6 nuevas unidades de vehículo eléctrico que se suman a los 3 modelos que ya se venían utilizando desde hace tiempo.

Hertz añade un centenar de modelos Subaru a su flota

Subaru España y la filial nacional de Hertz han llegado a un acuerdo para que la compañía de rent-a-car incorpore 50 unidades del Subaru Forester y otras 50 del Subaru Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga durante el primer semestre de 2018.

Calidad Pascual primera empresa en medir el total de las emisiones de su flota comercial

La empresa alimentaria burgalesa sigue consolidando su papel de referente en movilidad sostenible corporativa.

Ricoh renueva su flota con vehículos híbridos GLP y eléctricos

Las más de 200 unidades de la flota de servicio al cliente de Ricoh han iniciado su renovación por unidades con motorización híbrida, GLP y eléctrica.

Canal de Isabel II añade 64 vehículos eléctricos a su flota

Canal de Isabel II multiplicará por 13 el número de vehículos eléctricos de los que dispone en la actualidad, lo que le permitirá reducir en más de un 30 % su huella de carbono.

Los SUV también convencen a la Guardia Civil

El segmento de los vehículos SUV sigue al alza. También entre los organismos públicos.

Formación en conducción de VE para el Ayuntamiento de Madrid

Más de 50 usuarios de los vehículos eléctricos del parque móvil del Ayuntamiento de Madrid recibieron el pasado mes de febrero diferentes sesiones de formación sobre la conducción y características de los vehículos de 0 emisiones.