ddlf15 des

Más de 20 marcas de vehículos se reunieron en el Jarama durante el Día de la Flota organizado por AEGFA.

Los profesionales del sector de las flotas y los parques móviles corporativos pudieron probar más de 50 modelos diferentes de vehículos destinados al canal empresas.

 

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) reunió a más de 500 gestores de flotas y profesionales del sector de los vehículos corporativos en el circuito del Jarama en una nueva edición del Día de la Flota.

Se trata de una jornada de trabajo dinámica enfocada a los gestores de los parques móviles corporativos, tanto de empresas privadas como de entes públicos, autónomos y pymes, con el objetivo de que estos profesionales puedan ver, probar y conocer de primera mano los vehículos y las soluciones más eficientes para flotas. Y todo ello en un único espacio.

En esta nueva edición, celebrada durante el jueves 18 de junio, participaron Audi, BMW, BYD, Honda, Infiniti, KIA, Lexus, Maserati, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Seat, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volvo. Una nutrida representación de marcas que permitió a los asistentes probar todo tipo de modelos y carrocerías, tanto de enfoque generalista como Premium y vehículos comerciales así como diferentes motorizaciones gasolina, diésel, híbridas, híbridas enchufables y eléctricas.

Junto a los vehículos también estuvieron presentes empresas de servicios y tecnologías como MobilEye, Eurotaller y las soluciones de recarga eléctrica de EPS con la colaboración de Circontrol.

Durante la jornada los asistentes pudieron rodar en el mítico circuito del Jarama, probando las cualidades y prestaciones de los diferentes modelos disponibles. Además, en la zona del paddock también se encontraban diferentes modelos en exposición y se realizaron diferentes actividades que animaron durante todo el día el evento, que finalizó con la ya tradicional paella.

Una jornada única en el sur de Europa

El Día de la Flota es una jornada única no sólo en España, sino en el sur de Europa. No existe un evento de estas características que concentre en un mismo día y lugar las propuestas más interesantes para el canal empresas.

Según Víctor Noguer, Presidente de AEGFA, “por quinto año consecutivo hemos conseguido reunir a las principales marcas del mercado español en un mismo espacio. Con ello conseguimos que los fabricantes puedan mostrar y explicar las características de sus productos a sus clientes corporativos. Por su parte, los gestores y decisores de flotas pueden conocer más a fondo aquellos modelos que más les interesa incorporar a su parque móvil corporativo y despejar dudas sobre las diferentes opciones que les asaltan a la hora de configurar su flota o iniciar un proceso de renovación.”

Galería de fotos: