Más de 4.000 vehículos de empresa ya circulan con el sello de Acreditación Flota Ecológica

Un total de 4.367 vehículos de empresa circulan en España con el Sello de ACREDITACIÓN FLOTA ECOLÓGICA, un distintivo otorgado por AEGFA e IDAE a aquellas empresas que acreditan, tras un proceso de acompañamiento, implementación de mejoras y verificación, que los parques móviles de estas empresas cumplen con unos estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad.

Desde finales de 2014 han sido varias las empresas, y de diferentes sectores, las que han obtenido esta certificación. Entre ellas la Mancomunidad de Canales del Taibilla, GlaxoSmithKline, ISS, Red Eléctrica de España o Calidad Pascual. Además, todas ellas han sido certificadas con el nivel MASTER, el de mayor exigencia.

Para conseguir este reconocimiento, AEGFA no sólo tienen en cuenta aspectos como la eficiencia de los vehículos, sino que también se valoran otros capítulos como la propia gestión de la flota, la formación de los conductores, la compensación de emisiones, la optimización de rutas, el mantenimiento de los vehículos o el propio compromiso corporativo de las empresas. Además, AEGFA asesora en la implementación de mejoras y realiza un seguimiento periódico para asegurar el correcto cumplimiento que permite mantener dicha Acreditación.

Si quieres saber cómo conseguir que tu flota cuenta con la ACREDITACIÓN FLOTA ECOLÓGICA, contacta con nosotros.

Más información:

http://aegfa.com/acreditacion-flota-ecologica/

Telf. 902 027 736

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.