Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

XI Congreso AEGFA

Celebrado en IFEMA, en el marco de MadridAuto Profesional, el programa contó con destacados ponentes e interesantes mesas redondas con temáticas relacionadas con la actualidad de la gestión de flotas y que despertaron el interés de los asistentes.

Miguel Aguilar, Director de Salones de Automoción de IFEMA, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a los asistentes.

Enrique García Jiménez, Responsable de Grandes Cuentas de NEDGIA, abrió el turno de las ponencias con una interesante presentación sobre las ventajas y beneficios, tanto económicos como medioambientales, del gas natural vehicular (GNV) y su uso en flotas.

XI Congreso AEGFA 2

Seguidamente, Manuel Orejas, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, aportó una interesante visión y enfoque sobre uno de los temas que más interés despiertan entre los diferentes actores del sector flotas: el futuro del diésel.

A continuación, Ricardo Conesa, Presidente del Automotive Club de IE Business School, presentó las conclusiones del Think Tank IE del Plan A del Ayuntamiento de Madrid. Un tema que, por su enorme interés, formó parte de la mesa redonda organizada a continuación sobre "Movilidad Corporativa Sostenible". Esta mesa, moderada por José Carlos Espeso, Mobility Manager de Calidad Pascual, contó con Ricardo Conesa, Manuel Orejas así como con Mariano González Sáez, Comisionado para el Cambio Climático del gobierno de la Comunidad de Madrid, y Carlos López, Gerente Ventas Especiales de Skoda.

XI Congreso AEGFA 3

Las ventajas y novedades del programa de gestión de flotas Optima Fleet fueron objeto de una mesa redonda moderada por Victor Noguer, Presidente de AEGFA, y que contó con la participación de Carla Vidal, Responsable de Optima Fleet, así como con Jorge Díaz y Antonello Simoncini, gestores de flotas de Enagás y Ricoh respectivamente, y usuarios de Optima Fleet.

Tras el siempre animado Coffee-Break, uno de los momentos más animados y esperados en todas las ediciones de los Congresos AEGFA, se reanudó el programa con una mesa redonda sobre las "Implicaciones del Coche Conectado en las flotas". El debate, moderado por Oriol Ribas, responsable de comunicación de AEGFA, contó con la participación de David Artigot (TomTom Telematics), Santiago Díaz (Fagor Electrónica), Antonio Venutelli (Geotab) y Pablo López (Bluemove).

XI Congreso AEGFA 4

Ramón Bustillo, Socio Director de AActividad y habitual colaborador de AEGFA, apuntó las "Tendencias en flotas para 2018" en la última ponencia individual del día antes de participar en la mesa redonda sobre la "Visión 360º de la Gestión de Flotas". Una mesa que fue moderada por Jaume Verge, Director de AEGFA, y en la que también estuvieron presentes May López, Responsable RSC de SEUR, Begoña Blanco, Global & Travel Fleet Manager de REE, y Fernando Martín, confundador y CFO de Eccocar.

XI Congreso AEGFA 5

Con la entrega de la Acreditación Flota Ecológica a las 7 concesionarias de Autopistas del grupo Abertis, de la mano de IDAE y AEGFA, finalizaba el programa del XI Congreso AEGFA antes del Cóctel-Almuerzo que cerró de forma definitiva una nueva edición del evento del sector flotas más importante del país.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.